5 ESSENTIAL ELEMENTS FOR ABOGADO TRáFICO DE DROGAS NARCOTRáFICO SANTANDER

5 Essential Elements For Abogado tráfico de drogas narcotráfico Santander

5 Essential Elements For Abogado tráfico de drogas narcotráfico Santander

Blog Article



Cuando los hechos descritos en el artworkículo 368 se hayan realizado por quienes pertenecieren a una organización delictiva, se impondrán las penas de prisión de nueve a doce años y multa del tanto al cuádruplo del valor de la droga si se tratara de sustancias y productos que causen grave daño a la salud y de prisión de cuatro años y seis meses a diez años y la misma multa en los demás casos.

Pues pudiera parecer que abrir una tienda en la que se venda Marihuana o hacer una plantación sea lawful.

Estas Asociaciones Cannabicas que proliferan en nuestras ciudades se encuentran en un limbo authorized, lo que provoca gran confusión entre la ciudadanía.

¿Qué busca la defensa de narcotraficantes detenidos? Siempre que existan detenciones, ya sea por el delito que abordamos o cualquier otro, la principal tarea del abogado será tratar de lograr la libertad de su representado para que pueda responder al proceso en libertad, esto se logrará en dependencia de las pruebas presentadas contra el acusado y la magnitud que puede presentar el delito.

Ante una detención o investigación criminal por parte de la policía por un delito relacionado con drogas, es de very important importancia contar desde el primer momento con un abogado especialista en drogas de confianza.

Estos profesionales tienen un conocimiento profundo de las leyes y regulaciones que se aplican en estos casos y pueden ayudarte a proteger tus derechos y a obtener el mejor resultado posible en tu caso.

Este derecho se aplica en los casos de tráfico de drogas en Sevilla y se debe respetar en todo momento.

También consolida los conocimientos y la experiencia de la firma en relación con las responsabilidades derivadas de ilícitos ofender el honor cometidos por medio de la prensa, con la radio-televisión e Web.

Si te encuentras involucrado en un caso de tráfico de drogas en Valencia, es vital contar con la asesoría de un abogado experto en este campo.

Bajo estas circunstancias, el abogado puede solicitar una orden del juez para que autorice la liberación de la declaración, lo que le permitirá realizar interrogatorios a quienes hayan hecho la denuncia, pues al efectuar la declaración se abre un expediente que contiene sus nombres.

Por ello, si está buscando un equipo de abogados para superar con éxito su juicio por narcotráfico, estará en las mejores manos de nuestros abogados economicos de trafico de drogas expertos

La pena va unida con el tipo de droga que se consuma, trafique o comercialice; es decir, dependiendo del tipo de daño que pueda causar a la salud.

, deciden unir sus esfuerzos y conocimientos para configurar el mejor equipo de Abogados de narcotrafico y trafico de drogas, pudiendo afirmar que actualmente somos lideres en España en cuanto a volumen de asuntos tramitados asi como en resultados de Sentencias absolutorias conseguidas, habiendo intervenido en procesos de gran calado para la belief publica no solo de Malaga sino a nivel nacional, como son la defensa de acusados en el denominado Caso Malaya, Ballena Blanca, Operacion abogado penal español Aix-en-Provence Francia - Asistencia a detenidos Necora, así como en numerosas procedimiento en la Audiencia Nacional asi como Tribunal Supremo y en la Audiencia Nacional,

La defensa en estos casos implica la revisión de las pruebas presentadas por la fiscalía y la identificación de cualquier irregularidad en la investigación o el proceso judicial.

Report this page